miércoles, 9 de junio de 2021

LA PUNTA EN AUGE (y IV/IV) (12)

 

LA CASA DE LAS HORMIGAS Y EL ZOO DE OKUDA


En 2.018, en la 1ª y única edición -por ahora- de SENSEMURS, uno de los vecinos de la Punta cogió un cubo de pintura y unos pinceles y, emulando a los participantes, pintó una lagartija en la fachada de su casa. Y no lo hizo mal.


Caminando por la huerta, me llamó la atención unas manchas de vivos colores sobre un fondo blanco en la lejanía. 

Al acercarme me encontré con dos coloridos gallos. Cuando los estaba fotografiando salió de la alquería su propietaria -su hija en realidad- y le pregunté si conocía al autor del grafiti.

-Mi madre, me indicó y me pidió que la siguiera al patio interior de la alquería donde me encontré con este "mini zoo de Okuda" y con las hormigas gigantes subiendo por las paredes exteriores.


Situación: Alquería en el Camino Salinar
Autora: Paqui Navarro








EL ZOO DE OKUDA

La autora, imitando el estilo de Okuda ha pintado en las tapias de los patios interiores de la alquería flamencos, leones y osos













EL "PANCHITO" DORMILÓN





LAS HORMIGAS









No hay comentarios:

Publicar un comentario