viernes, 8 de noviembre de 2019

BENIMACLET CONFUSIÓN19 (y X/X) (15)

LOS ADOSADOS


Es normal que en un festival de estas características, programado con algunos meses de antelación, se produzcan algunas ausencias de última hora. Y también es normal que que se presenten algunos grafiteros implorando una pared.


EN BENIMACLET CONFUSIÓN


Aquí falló Surreeal Crew que iba a dejar su trabajo en el MURO UTIEL.
José Javier tenía que pintar en el MURO ESPIRIT. No pudo hacerlo ya que los propietarios del edificio indicaron a los organizadores que lo iban a derribar y que no merecía la pena su realización. 

Por contrapartida, Cofla le dejó uno de los cierres metálicos de LA BODEGA a Alexietltvsk y en la pared del SOLAR MARÍA, la recayente a la calle San Mateo, Cofla, al que tendrán que darle el premio a la productividad, y Krome, repitieron. Se les unión el italiano Dario.


Autor: Krome








Autor: Cofla

















Autor: Darío (Italia)
Título: Peces de plástico









EN CABAÑAL CONFUSIÓN

Aquí falló Mr Reychel en MUROS LEANDRO y el mural que iba a realizar la colombiana Ángela Manchola, por enfermedad, fue sustituida por su compatriota Sebastián Arteaga.

En el MURO LA GUAPA, calle Escalante 202, en la pared lateral izquierda, próximo a la calle José Benlliure 169, Luiso se agenció su pared y nos dejó su firma.


Autor: Luiso